Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2015
LOCALES: Pablo Zurro: "Estamos trabajando para llevar el Programa HOGAR a cada vecino de Junín que lo necesite (VER MAS).. . : Los beneficiarios pueden asesorarse e inscribirse en el en el Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Jean Jaures 347, teléfono  4435360, y Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Junín, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en Borges y 25 de Mayo, planta alta, teléfono 4447602. Además, hay difusores e inscriptores del programa Hogar la Secretaría de Energía de la Nación que están recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

.

LOCALES: Elección de parlamentarios para el Mercosur: habrá una jornada informativa en la UNNOBA (VER MAS)... :  Se realizará una jornada sobre la elección de parlamentarios para el Mercosur el miércoles 29 de abril a las 16 en el Aula de videoconferencias del Edificio anexo (Rivadavia y Newbery) de la UNNOBA. La convocatoria surge desde el Instituto de Integración Latinoamericana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNNOBA.
LOCALES: Arranca mañana la cátedra de los trabajadores en la UNNOBA (VER MAS).. : En el primer encuentro el tema será "Economía, seguridad social e integración latinoamericana". La disertación estará a cargo de Mariano Kestelboim, economista y gerente ejecutivo de la Fundación PRO-TEJER
LOCALES: Importante servicio de emergencia en las localidades del distrito (VER MAS).. : Se realizó una reunión entre el Secretario de Salud, Dr. Hugo Talani, el Secretario General, Javier Gabrielli y los delegados de Morse, Agustín Roca, Saforcada, Agustina, Tiburcio y Laplacette donde se presentó, a estos últimos, el Protocolo de Servicio de Emergencias. A través del mismo, el Gobierno Local establece diferentes pautas para llevar el servicio de emergencias a dichas localidades. Los números a los cuales los vecinos podrán solicitar el mismos son: 107 o 0810-888-4825.
LOCALES: Gestionan que un organismo nacional aporte para repavimentar la pista del autódromo (VER MAS)... : La obra fue presupuestada en su momento por tres millones de pesos. La pista se encuentra clausurada desde hace tres años.
LOCALES: El precio máximo que se debe pagar una garrafa es 99 pesos (VER MAS).. : La OMIC y ANSES controlarán desde la semana que viene la venta en los comercios para evitar precios abusivos y una "distorsión del mercado".
LOCALES: Trabajos sanitarios en las localidades del partido (VER MAS)... : Personal de la Dirección de Obras Sanitarias Municipales continúa realizando obras en las diferentes localidades del partido de Junín. Agustina, Tiburcio, Saforcada y Morse son los lugares en donde se hacen trabajos para ampliar la red de agua potable.
LOCALES: Licitaron la compra de cinco móviles para la Policía Local (VER MAS)... : Se llevó a cabo la apertura de sobres en el marco de la licitación para  la provisión de vehículos que serán destinados a la guardia urbana. De esta manera el Gobierno Local da otro paso más para poner en marcha este nuevo cuerpo de seguridad. Los vehículos que el municipio adquirirá son camionetas 0 km que serán destinadas a la prevención del delito en la ciudad
LOCALES: Condenaron a tres años de prisión a los responsables de los ataques a la Comisaría Segunda y al Palacio Municipal (VER MAS)... : El Tribunal Oral Criminal 1 dicto el fallo contra Luis Mutti, Maximiliano Romero, Angel Altamirano, Lucas Lemos, Ezequiel Leiva y Raúl Giaga...
LOCALES: Sigue vigente el alerta meteorológico : El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para el noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, norte y este de Río Negro y San Luis. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: La Cooperadora de Bomberos entregó premios de un bono contribución (VER MAS)... :
LOCALES: Difunden e inscriben en los barrios para el programa HOGAR (VER MAS)... : Personal del organismo junto al concejal Santiago Aguiar recorren sociedades de fomento y entidades como la CGT Regional para acercar las planillas a los beneficiarios.
LOCALES: Taller de diseño en el Espacio sociocultural Riva100x100 (VER MAS) ... :El espacio sociocultural “Riva 100x100” en el Club Rivadavia, ha implementado un taller de diseño de modas y accesorios en telas para todas las edades, desde los 7 años. Está abierta la inscripción.
POLICIALES: Detienen a un sujeto que había robado y agredido a una pareja (VER MAS).. : Personal policial logró la detención de un joven de 22 años en las últimas horas. El procedimiento fue efectuado luego de que el servicio de calle de la Comisaría Primera pudo establecer la autoría del imputado en un robo ocurrido el 28 de febrero pasado.
LOCALES: Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes .(VER MAS).. : El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y noreste de La Pampa, norte de Río Negro y San Luis, por tormentas fuertes.
LOCALES: Lo que se dijo en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante (VER MAS) ... :  Audios de los mensajes pronunciados en el recinto del cuerpo deliberativo comunal en el mediodía del miércoles 15 donde se abordaron distintos expedientes.