Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015
LOCALES: Gigantesco apagón afectó a Junín y ciudades de Santa Fe y Buenos Aires (VER MAS). .. :Fue debido a una falla en una estratégica estación de la empresa Transener que abastece a tres provincias argentinas. Se extendió por casi dos horas.
POLICIALES: Vendía droga, y luego de estar prófugo trece días pudo ser detenido (VER MAS) ... : Era el sujeto que tenía un "kiosco" en el barrio FONAVI 114. En otro procedimiento, fue detectada una plantación de marihuana en una casa del barrio Los Almendros.
LOCALES: SORPRESIVO CORTE DE LUZ EN LA CIUDAD (VER MAS) ... : ()DURANTE EL APAGON EN JUNIN UN CAMION SE "LLEVO PUESTO" UN SEMAFORO ..
LOCALES: Realizarán un reconocimiento al doctor Alberto Zubieta (VER MAS)... :  Será en el marco de una asamblea de la Asociación de Cirujanos de nuestra ciudad que tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Médicos. Es por su destacada tarea en la medicina juninense y regional.
LOCALES: Para Cerruti "ya hay un antimacrismo fuerte en la ciudad de Buenos Aires" (VER MAS) ... : La periodista presentó un libro en Junín sobre el jefe de gobierno porteño y afirmó que "es la primera vez que la derecha tiene un candidato propio"
LOCALES: Petrecca: “Junín tendrá una salud pública de calidad" (VER MAS). .. :El candidato a intendente por CAMBIEMOS recibió junto a su equipo al secretario de Salud de Vicente López, Dr Martín Darway, quien compartió su experiencia al frente de uno de los sistemas de salud pública más exitosos del país.
LOCALES: La Universidad ya cuenta con una moderna impresora en 3D (VER MAS).. . : Es de fabricación nacional y fue entregada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Permite reducir significativamente los costos.
LOCALES: Jornadas cálidas hasta el viernes :  25 grados 5 décimas fue la temperatura registrada este miércoles a las 15 con una presión baja de 999,7 hectopascales y para mañana jueves la máxima se estima en 28 grados. VER MAS HACIENDO CLIK EN EL TITULO
POLICIALES: Ponen en marcha el servicio integral de emergencias 911 (VER MAS) ... : En las instalaciones de la Jefatura Departamental de Policía, fue presentado e inaugurado el servicio de emergencias 911 para la localidad de Junín. Durante un tiempo los vecinos podrán seguir llamando al 101 ante alguna emergencia.
LOCALES: El programa municipal de las Casitas del Saber participará de jornadas internacionales (VER MAS)... : Se trata de las "Jornadas de Educación para la Primera Infancia y Gobiernos Locales" que se realizarán el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe.
LOCALES: Se comenzaron a colocar los tótem de bienvenida a la ciudad (VER MAS) . .. : El Gobierno Local comenzó a colocar tótem de bienvenida que indican la llegada a la ciudad de Junín. En el día de ayer comenzó la colocación del tótem que estará ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Av. Circunvalación. Luego se colocarán dos más en las intersecciones de Ruta Nacional 188 y Ruta Nacional 65 y Ruta Nacional 188 y Av. Circunvalación.
LOCALES: Emprendedores reflexionaron sobre experiencias de economía social (VER MAS) . .. : Fue una nueva actividad de la cátedra de cooperativismo y economía social en la UNNOBA. Es impulsado por el Credicoop junto a las ONG´S Desarrollo Local Sustentable y Pensar Junín.
LOCALES: Dictarán un curso de posgrado sobre bioeconomía y calidad de vida (VER MAS) ... : Será a partir de noviembre. Ya está abierta la inscripción. Está destinado a profesionales interesados en viabilizar los procesos sociales y económicos de modo sostenible.
LOCALES: Traverso: "Se reactiva la bomba de cobalto del Hospital" (VER MAS)... : El  candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso, se reunió con el Director de Presupuesto del Ministerio de Planificación Federal, Lic. Nicolás Michudis  y autoridades de la empresa DIOXITEK S.A que son los encargados de colocar la fuente de la Bomba de Cobalto.
LOCALES: El Gobierno local anunció que venderá los lotes a los propietarios en el Parque Natural (VER MAS) ... :  El Secretario de Planeamiento del Gobierno Local, Ing. Oscar Palma, mantuvo una reunión con integrantes de la Sociedad de Fomento del Parque Natural Laguna de Gómez en la cual se presentaron las propuestas para ese sector de la ciudad. Satisfacción de los vecinos al saber que el municipio tiene la intención de venderles los lotes a los propietarios. Del encuentro también participó la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría.