Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2015
LOCALES: El Sindicato de la Televisión cargó contra DirecTV ( VER MAS).. . : Fue por el despido de un trabajador donde consideran que hubo persecución gremial" y denunciaron que no se acatan leyes laborales.
LOCALES: Los ediles tratarán mañana la rendición de cuentas 2014 (VER MAS)... :  El tema tiene dos despachos de comisión, uno por mayoría y otro por minoría. También se aprobará el alquiler de una topadora para el Relleno Sanitario.
LOCALES: Comercio firmó el acuerdo por un 27% de aumento salarial (VER MAS)... :Las partes acordaron que el incremento se hará efectivo en dos tramos. Un 17% en abril y luego el restante 10% en noviembre, con una retención de $70 mensuales para la obra social
LOCALES: Talleres y servicios gratuitos para la comunidad en Pensar Junín (VER MAS)... :  Diversas actividades se desarrollan diariamente en la sede de calle Suiza 764 y que abarcan bijouteria, costura, tejido, enfermería, ajedrez, literatura y huerta
LOCALES: Mañana llega a Junín María Eugenia Vidal : Una vez más la vice jefa de gobierno y única candidata a la gobernación por el Pro, María Eugenia Vidal, visita la ciudad de Junín, para respaldar la candidatura a Intendente del Concejal Pablo Petrecca y tener contacto con los vecinos VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Aguiar dijo que la rendición de cuentas 2014 "no refleja la realidad del municipio" (VER MAS) ... :  El presidente del bloque de "Junín para la Victoria" en diálogo con INFONOROESTE, cuestionó los números presentados por el Ejecutivo juninense, afirmando que "están sobreestimadas las metas físicas".
LOCALES: La injerencia del ferrocarril en las economías regionales (VER MAS).. . : En la primera jornada hablarán el periodista Roberto Carlos Torres, Italo Marone -ex jefe de Mecánica- y el dirigente de la Unión Ferroviaria Junín, Miguel Mantino.
LOCALES: TECUNNOBA ahora llega a Rojas y Pergamino :  En la primera ciudad se hará este viernes y en la segunda, el 12 de junio. Estas ediciones vienen precedidas de la realizada en Junín (VER GALERIA DE FOTOS).
POLICIALES: Este jueves se realizará el primer juicio por jurados (VER MAS).. . : La audiencia se realizará en el sexto piso del edificio de Tribunales. La causa es "Homicidio en grado de tentativa". La actividad de mañana arrancará a las 10.
LOCALES: Paro de 48 horas en el Hospital "Abraham Piñeyro" : En el marco del conflicto que la entidad sindical CICOP viene manteniendo, mañana jueves y el viernes se realizará un nuevo paro de 48 horas en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" que afectará la atención de turnos aunque se establecerán guardias para las emergencias. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Se analizarán las claves imprescindibles para lograr resultados (VER MAS) ... : "Claves para el logro de resultados", será el tema central que se desarrollará en la Segunda Jornada de Capacitación en Liderazgo, a realizarse hoy miércoles 27 a las 18. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.
POLICIALES: Chocó una combi que llevaba cadetes de policía a la Escuela de Rafael Obligado (VER MAS)... :  Tres chicas estudiantes de la Escuela de Policía de Rafael Obligado resultaron con lesiones tras sufrir un accidente la combi que los llevaba a la vecina localidad y colisionó contra un camión en la ruta nacional 188.
POLICIALES: Quiso entrar droga a la UP 49, lo investigaron y fue detenido (VER MAS).. . :Llevaba marihuana para su hermano. Se inició una causa y fue detenido en Chacabuco en las últimas horas, ciudad donde estaba radicado.