Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2015
LOCALES: Chicos de la Casita del Saber, junto a la escarapela en su día (VER MAS) ... : Con motivo de celebrarse, hoy 18 de mayo, el Día de la Escarapela, los chicos que concurren a la Casita del Saber del barrio San Antonio realizaron diferentes actividades. Junto a las maestras hicieron una escarapela gigante con papel afiche.
LOCALES: Por la superpoblación carcelaria, vuelve a alojarse presos en las comisarías (VER MAS)... :  Por las irregularidades detectadas, la jueza de Ejecución penal de Junín inicio una causa de oficio cuyo expediente ya suma cuatro cuerpos.
LOCALES: Charlas y capacitación en el Centro Integrador Tecnológico (VER MAS)... :Este miércoles se hablará sobre logística, base estratégica para la expansión. También siguen talleres como orientación vocacional y de costuras
LOCALES: La Unidad Penitenciaria 13 aloja a unos 750 detenidos (VER MAS).. . : El juez correccional Jorge Cóppola visitó dicha cárcel junto a los doctores Andrés Rosa y Esteban Melilli, integrante del Tribunal Oral Criminal 1 de Junín. Preocupante informe.
LOCALES: Vidal se reunió con los precandidatos a intendentes de Junín y Nueve de Julio (VER MAS)... :  Se trata de Pablo Petrecca y Mariano Barroso, respectivamente. En ese marco, la aspirante a la Gobernación bonaerernse sostuvo que el macrismo “sigue trabajando con las personas que expresan nuestros valores y creen en esta idea de cambio que le lleva esperanza a la gente”.
LOCALES: Juan Becerra presentó su nuevo libro :  En la Biblioteca Pública Municipal "Bernardino Rivadavia" presentó su nuevo libro El espectáculo del tiempo” el reconocido escritor juninense Juan Becerra. Este libro es una novela que muestra la intimidad más profunda de las personas y la grandeza insondable del universo; aventuras del amor, las crisis y los oasis familiares, las comedias del trabajo y el ocio, los viajes, el relato histórico y la vida de los otros se despliegan y conectan como partes de un organismo que busca sobrevivir al olvido. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El municipio continúa con la campaña de vacunación antigripal (VER MAS)... : Se desarrolla la aplicación de las vacunas antigripales en todo el Partido de Junín. Como se hizo en años anteriores, desde el Gobierno Local se organiza un amplio operativo que incluye a todas las Unidades Sanitarias y en lugares donde concurre población de riesgo y que debe vacunarse.
LOCALES: En el diálogo político Meoni recibió a profesionales (VER MAS)... : Nueva ronda con personalidades destacadas de la ciudad. En esta oportunidad, el Jefe del Gobierno Local Mario Meoni junto a Patricio Fay, presidente del Honorable Concejo Deliberante y la Secretaria de Gobierno Carolina Echeverría, recibieron al Dr. Benito Raul Eguren, Jose Luis Mendizabal, el ingeniero Alejandro Borchex, el Dr. Héctor Moisés Lebensohn y al Dr. Oscar Peretti. En la charla se analizaron problemáticas de la ciudad y también se escucharon ideas para desarrollar en el futuro.
LOCALES: Romero: “El apoyo de Daniel Scioli para Junín va a ser total" (VER MAS)... : El diputado Oscar Romero compartió ayer una actividad con el Gobernador de la Buenos Aires y pre candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli en La Plata. Fue durante la firma de un convenio con la empresa Fiat Argentina, que entregó 20 vehículos a escuelas técnicas de la Provincia, entre las cuales está la Técnica "Antonio Bermejo" de nuestra ciudad.
LOCALES: Hay tiempo hasta el 23 de mayo para consultar los padrones provisorios (VER MAS) ... : Se podrá acceder a la consulta de los padrones provisorios a través de Internet en la páginahttp://www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237)
LOCALES: Llega a Junín el Museo Itinerante de los Ferrocarriles (VER MAS)... : La muestra tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo, a partir de las 17, en el Salón de la Democracia del Rectorado de la Unnoba...
LOCALES: Hoy es el Día de la Escarapela : La escarapela es uno de los símbolos nacionales de Argentina, fue instituida por un decreto del 18 de mayo de 1812 del Primer Triunvirato, quien determinó que: Sea la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata de color blanco y azul celeste. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
REGION La ruta 50 es considerada una "vergüenza provincial"   El tramo comprendido entre las ciudades de Lincoln y Vedia, que a su vez une las rutas nacionales 188 y 7, luce de la peor manera; y lo que es peor, desde hace muchos años. Aquí falta “valor agregado”, “infraestructura” y a simple vista se advierte que la traza está “por debajo de la línea de pobreza”. VER MAS HACIENDO CLICK ACA PARA INGRESAR A LA NOTA
LOCALES: Baro reclamó el avance de su proyecto de ley para asistir a las víctimas de violencia de género (VER MAS).. . : “Como mujer creo que es fundamental que las víctimas de violencia, que en muchos casos no cuentan con la posibilidad económica de sostener un proceso judicial ni un lugar alternativo de residencia, porque es el mismo esposo o pareja el que las somete, puedan liberarse de esa situación y encuentren un marco normativo que las ampare”, explicó Baro sobre la iniciativa presentada.