Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2015
LOCALES: Los jardines maternales municipales celebraron la Semana de Mayo (VER MAS)... :  Distintas actividades realizaron las comunidades educativas de los establecimientos dependientes del municipio tanto en barrios como en localidades del distrito.
LOCALES: Celebran los 44 años del teatro de La Ranchería : Pondrán en escena dos obras: "Jettatore", este miércoles 27 y "El rostro ajeno", el viernes 29. Las entradas ya se pueden retirar en la Dirección de Cultura. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Fiesta del Cosechero: La vigésima edición presentará un programa de actividades convocante y ambicioso que movilizará a toda la región (VER MAS)... : La Fiesta del Cosechero surgió en el año 1996 en la localidad de Morse, y constituyó en ese momento el anhelo de todo un pueblo que buscaba dar trascendencia en la región a sus actividades laborales, culturales y sociales. Se decide homenajear en este evento a los cosecheros dado que estos desplegaban una intensa actividad laboral en los campos de la zona, como así también en distintas regiones aledañas e incluso en otras provincias.
LOCALES: Los bancarios ratifican el paro 48 horas y faltará dinero en los cajeros automáticos (VER MAS)... :  Paritarias complicadas.Desde el gremio de La Bancaria aseguraron que el paro comenzará a las cero horas de mañana y que ni el martes ni el miércoles habrá recarga en los cajeros.
OPINION LOCALES: El potencial de los hijos de Junín : Escribe: Mario Meoni Jefe del Gobierno Local VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Muestra fotográfica "Los rostros de la agricultura familiar (VER MAS). .. : Se realizará este martes en la UNNOBA y es organizada por la Asociación Civil Colectivo "Juana Azurduy". Habrá degustación de productos elaborados por los productores.
LOCALES: La ciudad se volcó a la calle para celebrar el 25 de Mayo (VER MAS) ... : Una importante cantidad de público acompañó el desfile realizado en la calle Sáenz Peña como parte de los actos por los 205 años de la Revolución de Mayo. GALERIA DE FOTOS
OPINION LOCALES: Pluralidad, convicciones y tolerancia es el camino (VER MAS). . . : Escribe: Juan Manuel Sequeira Concejal de Socialismo para la Victoria, precandidato a intendente del FpV    

.

POLICIALES: Un joven bragadense que sufrió un grave accidente fue intervenido quirúrgicamente en Junín (VER MAS)... :  En las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente el joven Thomás Piazza, de 19 años, quien se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica La Pequeña Familia de Junín tras el grave accidente de tránsito que sufrió el sábado a la madrugada.
LOCALES: Junín conmemora los 205 años de la Revolución de Mayo (VER MAS)... : Anoche tuvo lugar la Velada de Gala en el Teatro de la Ranchería y hoy a la mañana se desarrolla el desfile cívico militar en la calle Sáenz Peña.
LOCALES: Piden que el dinero de la tasa de seguridad sea destinada a obras (VER MAS).. . : Tal solicitud proviene del espacio político "Junín toda la vida" y son afirmaciones de sus dirigentes Jerónimo Torres y Pablo Aguiar.
LOCALES: Varios despachos de comisión aprobarán mañana los ediles (VER MAS) .. . : Entre los asuntos aprobados por unanimidad serán declarados de interés municipal los actos por los 125 años de la Escuela Nro. 7 "Sargento Cabral".
LOCALES: Se disputa la etapa local de los Torneos Bonaerenses (VER MAS). .. : Se desarrolla la etapa local de los Torneo Juveniles Bonaerenses, al respecto Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno Local explicó que "esta semana dimos inicio a todos los juegos de la etapa local de los juegos bonaerenses".
LOCALES: Romero sigue con gestiones ante empresas chinas: (VER MAS). .. : Oscar Romero, Legislador Nacional y referente de SMATA recibió a la empresa China Higer Bus Company en nuestro país. Fue coordinador de las visitas de los empresarios asiáticos, a la firma argentina Colcar, al Ministerio de Industria y a su sindicato, donde fueron recibidos por el Secretario General de los Mecánicos Ricardo Pignanelli.
LOCALES: Sufrió una electrocución, fue atendido en Junín y ya está de vuelta en su casa (VER MAS) ... :  El niño de 4 años, hijo de Leandra Domingo y Edgardo Giudici que el pasado sábado por la tarde sufrió una fuerte descarga eléctrica, arribó anoche a su casa en la localidad de Emilio V. Bunge, luego de permanecer internado en la ciudad de Junín, previa atención en el centro de Salud de su localidad y el Hospital de General Villegas.
LOCALES: Luego del "veranito" otoñal, llega el frío :  La temperatura más baja de este lunes feriado nacional fue de 5 grados 4 décimas con una sensación térmica de 4 grados 3 décimas que se registró a las 7 de la mañana. Una hora después la temperatura se mantenía en los mismos valores: 5 grados 5 décimas de temperatura real y 4 grados 5 décimas de sensación térmica. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO