Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2015
LA REGION ELECCIONES 2015 Patricio García dijo que Domínguez "es el candidato de la cuarta sección electoral"  De esta manera reafirmó su apoyo a la precandidatura a gobernador del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Sostuvo que tanto el chacabuquense como Florencio Randazzo tendrán incidencia junto a la Presidenta en la conformación de la lista de candidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK Y ENTRA AL SUPLE REGION DE PANORAMA
LOCALES: A abrigarse: Temperaturas muy bajas en la semana : ...Marcas mínimas y máximas muy bajas es lo que se anuncia desde aquí hasta el domingo. 4 grados 4 décimas es la temperatura a las 20 en Junín con una sensación térmica de 3 grados 2 décimas VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
El accidente nuestro de cada día Ocurrió a las 20 en Rivadavia y Bozzetti y fue entre un auto Fiat Duna y una motocicleta Corven 110. El auto, un Fiat Duna patente SGW 763 era conducido por Jorge Enrique Palacios y en la moto iban Beatriz Magdalena Ayala, de 15 años de edad acompañada por Rosalía Maribel Cardozo.  Ambas fueron trasladadas al Hospital en un movil de la empresa vittal.
LOCALES: Aguiar coordina un programa de regularización dominial (VER MAS).. . : Consideramos fundamental la implementación efectiva de políticas públicas que garanticen el derecho al acceso a la tierra y a la vivienda", señaló el precandidato a intendente.
LOCALES: Piden declaran de interés municipal el museo "El Legado del Salado" (VER MAS)... :Se trata de una iniciativa del espacio "Junín, Toda la vida". Funciona en instalaciones del ex Colegio Normal, cedidas por las autoridades del establecimiento educativo.
LOCALES: Concejales del Frente Renovador visitaron la futura terminal (VER MAS). . : Destacaron el avance de los trabajos.Ricardo Da Pieve recordó que "esta es una obra planificada desde hace más de 20 años en nuestra ciudad".
LOCALES: Los chicos, protagonistas de la seguridad vial :  La Agencia a cargo de Daniel Kelly viene realizando charlas en distintos colegios del distrito. Tarea a encarar junto a Estrellas Amarillas. VER MAS AHCIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El Gobierno Local realiza inspecciones en geriátricos juninenses (VER MAS)... :Lo efectúan las áreas de Tercera Edad e Inspección General. Supervisan y monitorean el funcionamiento de las instituciones que alojan a ancianos.
LOCALES: Continúa la vacunación antigripal en los centros de jubilados (VER MAS)... :  Días atrás, profesionales de la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Hugo Talani, y la Directora de Tercera Edad, Lic. Cecilia Herón, concurrieron al Centro de Jubilados de Zona Norte.
LOCALES: Día del Padre en el Mercado Artesanal Juninense : Como todos los años y cada vez que hay una fecha especial, el Mercado Artesanal Juninense tendrá diferentes promociones para regalar en el Día del Padre. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: La población de Saforcada creció un 25% : El dato surge a partir de datos aportados por una investigación de la ONG Responde. Importantes resultados en cuanto a datos poblacionales y sociales de la localidad. VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO
LOCALES: Vecinos en Alerta: Crean un grupo de WhatsApp para prevenir robos (VER MAS) .. : La idea surgió entre los habitantes de los barrios Real Moya y Jardín, camino al Parque Natural. Ya ha dado resultados positivos porque se pudo aprehender a un ladrón.
LOCALES: TEC UNNOBA en Pergamino :  La muestra interactiva TEC UNNOBA llega a Pergamino el viernes 12 de junio. La actividad se desarrollará en las instalaciones de la sede de Monteagudo 2772. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Meoni: "Massa anunciará su decisión esta tarde en Tigre" (VER MAS) ... :  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindará esta tarde una conferencia de prensa en Tigre, dónde definirá y dejará en claro los pasos a seguir de cara a las elecciones del corriente año.
LOCALES: Abuelos conectados en la Biblioteca Municipal :  Se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal un encuentro del Proyecto Abuelos Conectados que promueve el Gobierno Local de Junín. En donde un grupo de 30 abuelos compartieron charlas, vivencias de vida, lecturas de libros, comieron torta y tomaron café junto a las coordinadoras
LOCALES: No solamente consumo de droga es denunciado al 108 (VER MAS).. . : La línea gratuita cumple un año. También se reciben llamados por diversos ilícitos que se cometen en los barrios y son derivados al organismo de seguridad correspondiente.
LOCALES: En el barrio Sol de Abril avanza el pavimento y contruirán una sede para la Técnica 2 (VER MAS)... : En una de sus habituales recorridas, el Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, visitó las obras de asfalto en 18 cuadras que se realizan en el barrio Sol de Abril. Barrio donde en muy poco tiempo se construirá un nuevo edificio para la Escuela Técnica N°2, Patricias Argentinas.
LOCALES: Traverso se reunió con Scioli y afirmó que el gobernador le brindó su apoyo (VER MAS) ... : Ambos dirigentes mantuvieron una reunión privada en el despacho del Gobernador por más de una hora, donde el precandidato a presidente le brindó su respaldo  y apoyo a la precandidatura de Gustavo Traverso, a quien lo consideró “un compañero leal de este proyecto y de mi confianza”