Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2015
POLICIALES: La Policía Motorizada ya tiene su destacamento en el barrio Ricardo Rojas (VER MAS). : De esta manera la gestión del Jefe de Gobierno de Junín, Mario Meoni, avanza con su política de descentralización de sedes policiales en distintos barrios de la ciudad. Recordemos que ya funcionan las sedes de la Policía Local en el barrio 11 de Julio y en el predio del velódromo. Ahora se suma esta sede en Ricardo Rojas y próximamente se inaugurará la sede del Grupo de Apoyo Departamental en el barrio Los Almendros.
LOCALES: Meoni: "Siempre trabajamos mancomunadamente con los jefes policiales" (VER MAS)... :  Así lo destacó el jefe del Gobierno Local,  en diálogo con JUNINDIGITAL. Fue inaugurado el destacamento de la Policía Motorizada en el barrio Ricardo Rojas.
POLICIALES: Drama en Bragado: Murió un niño electrocutado mientras pescaba (VER MAS)... :  Una tragedia ocurrió esta mañana en inmediaciones de la Laguna de Bragado, más precisamente en el arroyo Saladillo, cerca del puente ferroviario de hierro, donde una familia del Gran Buenos Aires estaba pescando.
LOCALES: El clima que se viene: su incidencia en la producción (VER MAS). .. : A la jornada efectuada en nuestra ciudad asistió el presidente de Sociedad Rural Argentina. El ingeniero agrónomo Eduardo Sierra expuso sobre agroclimatología.
LOCALES: Miguel Angel De Gracia se presenta el viernes en Junín (VER MAS). . . : Será en un recital que ofrecerá en Café Bar Picasso. El cantautor juninense está promocionando su nuevo disco "Buen día mi amor".
LOCALES: UNNOBA: Proyectarán el filme "Boquitas pintadas" : Es en el marco del ciclo de cine y literatura argentina que se desarrolla en la Biblioteca Universitaria y sigue durante todo octubre. La película fue dirigida por Leopoldo Torre Nilson. VER MAS HACIENDO CLIK ACA
LOCALES: Falleció el historiador Roberto Carlos Dimarco : Fuente permanente de consulta, poseía una valiosa documentación sobre el pasado juninense. Mantuvo viva la historia de una ciudad, sus instituciones y empresas. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Hasta el martes se alternan días frescos con nubosidad variable (VER MAS). .. : El Servicio Meteorológico Nacional informó que para lo que resta de hoy sábado se espera nubosidad variable con vientos moderados a leves del sector este y una máxima de 16 grados. La mínima fue de 5 grados 7 décimas con una sensación térmica de 2 grados 4 décimas a las 7 de la mañana.
LOCALES: Policías locales fueron capacitados sobre delitos contravencionales (VER MAS) .. . : En el marco de la continuidad de las charlas para los integrantes de la Policía Local, se realizó una nueva capacitación donde se abordaron cuestiones ligadas a los delitos contravencionales. El objetivo de las mismas es que el personal de la policía pueda conocer las diferentes circunstancias que se le pueden plantear cuando deban trabajar en la calle. La misma estuvo a cargo de La Secretaria de Gobierno, Carolina Echeverría, la Inspectora General, Graciela Barco y el Juez en lo correccional, Dr. Luis Beraza.
LOCALES: Romero duro con la oposición: “Muchos se llenan la boca hablando de educación, del futuro del país y de los jóvenes, pero a la hora de votar salen corriendo del recinto (VER MAS). . :  Así se expresó el diputado nacional y hombre fuerte de SMATA, el juninense Oscar Romero en declaraciones a la prensa luego de participar del plenario de 66 organizaciones gremiales nucleadas en el Movimiento de Acción Sindical Argentino que se desarrolló en el complejo de APL de Ituzaingó. 
LOCALES: Traverso participó del acto de entrega de escrituras (VER MAS).. :  El candidato a concejal por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso participó del acto de entega de escrituras sociales que realizó la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires este viernes en el salón Zahir. Estuvieron presente la Escribana Delegada Karina Felicitti, la diputada provincial Rocío Giaccone, el concejal Santiago Aguiar y Daniel Giúdice. 
LOCALES: Comenzó a disputarse la 1era Copa Ciudad de Junín de Ajedrez ... :  Con la presencia del Director de Asistencia a la Víctima Dr. Andrés Rosa, del Director de Deportes Claudio Yópolo y del Director de la Escuela Municipal de Ajedrez Santiago Casssaux, se dio comienzo de manera oficial a la 1 Copa Ciudad de Junín de Ajedrez. (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)