Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2015
LOCALES: Niriche y Leiva siguen con sus recorridas en los barrios (VER MAS). .. : Bajo la consigna "Concejo en los Barrios", el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria Juan Pablo Niriche junto a su compañera de bancada Maia Leiva siguen recorriendo los barrios de Junín y localidades que conforman nuestro distrito, con el objetivo de seguir trabajando fuertemente en una agenda legislativa con la esencia y realidad que viven los vecinos en cada lugar.
LOCALES: En mayo, recordarán al profesor Omar Demattei :  Es organizado por la Escuela de Educación Media Nro. 8 "Padre Carlos Mugica". Se realizará en el Cementerio Central el 7 de mayo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Implementan nueva moratoria en tasas municipales : Esta nueva moratoria ofrece amplias posibilidades de acogerse a importantes beneficios en diversas tasas como: Limpieza y Conservación de la Vía Pública Municipal; Servicios Sanitarios; Inspección de Seguridad e Higiene; Patente de Rodados; Impuesto a los Automotores, Ley 13010 y Ley 13155; Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal; Derechos de Usos de Playas y Riberas; Movimiento de Micros; Alquileres; Deudas Individuales; Contribuciones por mejoras; Derecho de Construcción y Multas emitidas por los Juzgados de Faltas I y II. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Cadetes de la Policía Local rindieron para obtener la licencia de conducir profesional (VER MAS)... :  En un operativo especial, un equipo del Departamento de Licencias de Conducir del Gobierno Local se acercó hacia el Grupo de Artillería 10, donde funciona la Escuela de la Policía Local, para capacitar y tomar examen a los cadetes para la obtención de las licencias de conducir profesionales
LOCALES: Más de $280.000 de inversión en educación: Importante compra de calefactores, mesas y sillas (VER MAS) .. . : Con el objetivo de que los chicos que estudian en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad cuenten con los elementos básicos para estudiar, el jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, decidió adquirir 300 sillas y 200 mesas para escuelas primarias y secundarias. Además, se comprarán 40 calefactores que serán instalados en diferentes instituciones. Para los calefactores la inversión es de $68.000 y para mesas y sillas $216.000.
LOCALES: Santiago Aguiar se opuso a la nueva moratoria municipal (VER MAS) . .. : Fundamentó su voto negativo en que no se especifica en qué se invertirán los fondos. Se preguntó cómo se financiarán las 120 cuadras de pavimento anunciadas por el intendente.
LOCALES: María Valenzuela deslumbró a Junín con su unipersonal (VER MAS)... : La actriz presentó la obra "Se nos fue María y mi vida es un caos"  en La Ranchería, con una nutrida cantidad de público en la sala "Horacio J. de la Camara)
LOCALES: La CGT Oficial Regional Junin celebra el Día del Trabajador (VER MAS)... :  Este 1 de mayo, la CGT Oficial Regional Junin festejara el día del trabajador con un acto en un lugar que, confió su secretario general Eduardo Diotti, será punto de encuentro permanente de festejos e iniciativas populares relacionadas al movimiento obrero. La plaza “1 de Mayo Día del Trabajador”, cita en avenida San Martín entre avenida República y Laprida. La convocatoria es a las 11.
LOCALES: Insólito: Un tren derribó varios postes y la caída del cableado eléctrico y telefónico (VER MAS)... :  Un episodio insólito ocurrió este mediodía en la avenida República justo cuando se abatía una fuerte tormenta de lluvia y viento. Un tren enganchó un cable y arrastró un poste cercano a las vías que produjo la caída inmediata de al menos otros seis ubicados sobre la avenida República.
PANORAMA REANUDA SU SERVICIO INFORMATIVO TRAS UN CORTE DE ENERGIA ELECTRICA EL MISMO FUE PROVOCADO POR LA CAIDA DE VARIOS POSTES QUE SOSTENIAN EL TENDIDO ELECTRICO Y TELEFONICO EN LA AVENIDA REPUBLICA TRAS SER EMBESTIDO UN CABLE POR UN TREN EN EL PASO A NIVEL DE CALLE REPUBLICA. DICHA CONTINGENCIA PROVOCO QUE EL SERVICIO ELECTRICO AFECTARA PARCIALMENTE BARRIOS CERCANOS AL LUGAR.
LOCALES: Romero y Aguiar se reunieron con el Ministro de la Producción bonaerense (VER MAS).. :  El diputado Oscar Romero y el concejal Santiago Aguiar se reunieron con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires Dr. Cristian Breitenstein donde trataron temas técnicos, proyectos de desarrollo en la ciudad y abordaron el tema político de Junín y la cuarta sección electoral.
LOCALES: Declaran a Jorge Mosset Iturraspe profesor honorario en la UNNOBA (VER MAS).. . : Fue determinado por el Consejo Superior de la casa de altos estudios en su última reunión. Destacan la figura del docente y su relevancia educativa.
LOCALES: Danya Tavela llevó a la Universidad del Noroeste a Africa (VER MAS).. . : La vicerrectora de la casa de altos estudios integra una misión en Angola destinada a desarrollar las relaciones académicas. También hay otras universidades argentinas.
LOCALES: Musimundo y una nueva propuesta para sus clientes :  Musimundo inició desde el lunes 27 último un especial de ventas, aplicándose descuentos, bonificaciones y promos especiales en todas las secciones, a la vez que se instrumentaron una variedad de promociones con Crèdito Musimundo , con tarjetas de crédito sin intereses hasta 12 y 18 cuotas y bonificaciones especiales. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Marcos Lavagna: "Hay que generar un shock de confianza" (VER MAS)... :  El economista habló de los desafíos futuros basados en otorgar "señales claras e incentivos". Expresó que se hace necesario una recuperación institucional para respaldar un programa económico.
POLICIALES: Ya suman nueve los muertos por accidentes en Junín (VER MAS)... :  El fallecimiento de Diego Aflito, de 24 años, se suma, lamentablemente, a una crónica fatal que enluta a nuestra ciudad en calles y rutas.
DEPORTES Con dos cambios, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento el jueves a las 18  El Tomba tendrá dos variantes obligadas en el choque frente al "Verde" de Junín, cuyo horario se adelantó por pedido de la Seguridad. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Hourbeigt: "La inflación se baja con consenso entre trabajadores, empresarios y Estado" (VER MAS)... : El economista señaló a empresarios juninenses dijo que "se debe ser cuidadoso en la salida de un modelo que ya no va más pero que esconde los problemas".
LOCALES: El diálogo convocado por Meoni se abrió al sector productivo y empresarial (VER MAS).. . : El intendente anticipó la firma de convenios con gremios para capacitar a trabajadores de distintos sectores, la posibilidad de reflotar la Agencia de Desarrollo y el fortalecimiento de la oficina de Empleo del Gobierno Local.
LOCALES: Por lluvias intensas hay un alerta meteorológico por lluvias intensas (VER MAS)... :  El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por lluvias intensas para el centro de la provincia de Buenos Aires.