El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió una vez más las calles de Morse para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes, plasmando de esta manera la gestión de cercanía prometida durante la campaña electoral.
En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por Matilde Calaza, quien el próximo domingo buscará convertirse en la delegada de la localidad, a través del voto de los vecinos.
"Hacía rato que no andaba por Morse, así que estuve hablando con los vecinos y escuchando sus problemáticas, porque siempre hay cosas por hacer", afirmó Petrecca.
"Por supuesto, aprovechando para recorrer con Matilde y recordarles que el próximo domingo 21 se realizarán las elecciones", agregó.
En este orden, el intendente resaltó la importancia del acto democrático e indicó: "Para nosotros es importante que el vecino participe. Por eso, a pesar de que la elección es una facultad del Ejecutivo, nos parece que es una buena metodología que el vecino elija a su propio delegado".
Según Petrecca, participar de las elecciones de delegados es una manera de "hacer más democracia" y de "colaborar para la mejora del pueblo", uno de los objetivos excluyentes del Gobierno de Junín.
Por su parte, la candidata Matilde Calaza enumeró algunas de las necesidades de los morseños y aseguró: "Lo que plantean en primer lugar siempre es la parte de la sala, la ampliación de los horarios de atención y la presencia de médicos. También tener más horarios de colectivos para mejorar el transporte a Junín; y el tema de las cloacas. Eso es lo que más está necesitando el pueblo".
A pocos días de las elecciones, la mujer aseguró que la recepción de los vecinos es "muy buena" y que los morseños están "contentísimos con Pablo Petrecca": "Saben que estamos trabajando en conjunto con el intendente y esos los alienta. Están contentos de efectuar un cambio", enfatizó.